SIAG_2015_CERTIFICACION_GUARDAESPALDAS

Origen

SIAG con el respaldo de ICPS Falcone’s System International, es la Academia para Escoltas, Guardaespaldas y Policías mas antigua de México, operando desde 1997 por el Master Instructor de reconocimiento mundial Mario Falcone.

Ofrecemos entrenamiento avanzado y certificación para Escoltas y Guardaespaldas de Latino América.

Misión

Apoyar y asesorar a los profesionales de la Seguridad Publica y Privada, empresarios, ejecutivos, personalidades y dignatarios a través del mundo para diseñar los mejores planes de seguridad integral para la protección de sus bienes, persona y familias.

Incrementar de manera efectiva el valor de la seguridad, ofreciendo las soluciones más viables al mejor costo sin menguar la seguridad en sus áreas laborales y residencias.

Valores

Ofrecer a nuestros clientes y alumnos servicios de calidad que satisfagan sus deseos y necesidades en cuestiones de seguridad integral.

Otorgar a los alumnos un ambiente que les permita desarrollar plenamente su capacidad, responsabilidad, para cumplir adecuadamente en función de sus obligaciones protegiendo de manera fiel a su protegido.

Asegurar a sus clientes un adecuado rendimiento sobre su inversión.

Objetivos

Proporcionar educación y certificación a los Oficiales de Protección, Escoltas y Guardaespaldas y Civiles de ambos sexos Internacionalmente.

Desarrollar y mantener los estándares de entrenamiento que mejorarán la calidad del desempeño del trabajo realizado por los Oficiales de Protección, Escoltas y Guardaespaldas.

Establecer los estándares de la ética para los Oficiales de la Protección, Escoltas y Guardaespaldas y alentar el apego de estos estándares.

Fundar proyectos de investigación que extenderán las oportunidades de los Oficiales de Protección, Escoltas y Guardaespaldas.

Llevar a cabo seminarios y otros proyectos educacionales para mejorar la educación continua de los Oficiales de la Protección, Escoltas y Guardaespaldas.

Mejorar la percepción pública y la conciencia de los deberes y responsabilidades de los Oficiales de Protección, Escoltas y Guardaespaldas.

Mejorar el conocimiento y la educación de los Oficiales de la Protección, Escoltas y Guardaespaldas a través de cursos y seminarios periódicos de entrenamiento de seguridad.

Alentar a los Oficiales de la Protección, Escoltas y Guardaespaldas a que se esfuercen por lograr una carrera de altos niveles y que logren también un entendimiento más amplio del recurso de protección en el interés público, clientes y empleados.

Afiliarse con profesionales de la seguridad a través de los sectores de seguridad públicos y privados para el propósito de llevar más allá las oportunidades de educación y certificación para los Oficiales de la Protección, Escoltas y Guardaespaldas.

Alentar la cooperación entre las organizaciones públicas y privadas y las agencias de la aplicación de la ley reconocidas. Alentar un mayor entendimiento, cooperación y apreciación de los beneficios que se pueden comprender a través de los esfuerzos conjuntos.